Actividades educativas y eclesiásticas en la Unidad 51

Magdalena, 07/12/16. El año académico llegó a su fin en la cárcel de mujeres de Magdalena, la Unidad 51,  en a que durante la última semana hubo varias actividades en la que las internas que culminaron cursos y estudios recibieron sus certificados. 

 

El lunes 5 de diciembre tuvo su jornada de cierre de los ciclos del Centro de Formación Profesional Nº 401, en la que se expusieron las producciones de alumnas de los distintos talleres y se les hizo entrega de certificados. Más de cincuenta internas culminaron los cursos de Auxiliar Administrativo, Manicuria, Ingles Nivel 1 y Costura en telar. 

Unos días antes, el martes 30 de noviembre había culminado el ciclo lectivo 2016 en las instituciones educativas de primaria, en la que un total de dieciséis internas terminaron de cursar. Se hizo un emotivo un acto, en la que más allá de las palabras de rigor todas las estudiantes se comprometieron a seguir instruyéndose el año próximo. El mismo día también tuvo lugar en la Unidad el bautismo de 18 internas, a cargo de la pastora Adriana Mandielli.

FI



Información adicional