Música con aroma de mujer

Magdalena, 15/03/17. La Banda de Música del Servicio Penitenciario Bonaerense brindó un concierto en la Unidad 51 de Magdalena para homenajear a las internas allí alojadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

El repertorio elegido fue una selección de temas de música popular, rock nacional y temas románticos, en lo que fue un concierto interactivo, donde las asistentes disfrutaron, bailaron y corearon temas de Roberto Carlos, Sergio Denis, Sandro, Sosa Stereo, Los Rodríguez y hasta clásicos del rock and roll de Elvis Presley, todos ellos con arreglos propios de la banda de música, obra del arreglador Juan Manuel Echandi.

La Directora de la Banda de Música, Raquel Kehoe, contó sobre esta presentación que “Cada concierto que podemos hacer en una Unidad es muy especial para todos los que formamos parte de la banda porque entendemos que para ellos es un momento de libertad, donde se olvidan por un rato del encierro, la música incluye e iguala a las personas, por un momento todos cantan, bailan y pueden abstraerse de estar en ese lugar”.

Además, Kehoe adelantó que entre los proyectos para llevad adelante este año se encuentran poder presentarse en muchas unidades, tanto en la modalidad de concierto interactivo como con los conciertos en común, en los que la banda comparte escenario con los distintos coros de cada una de las unidades, lo cual implica ensayos previos.

FI

Información adicional