Reciclado, artesanías y solidaridad

Magdalena, 06/02/19.- Un grupo de internas de la Unidad 51 realizó artesanías con materiales  reciclables en el marco de los Proyectos Hoy Puede ser un gran día y Reforzando las ideas, que fueron destinados al Hogar de Ancianos San José de las islas de la ciudad de magdalena.

 

Participaron 44 internas que confeccionaron distintas manualidades entre las que había juegos de mesa como damas, dominó y dados y agendas que se repartieron entre los abuelos que esperaron ansiosos la visita de las coordinadoras de Educación y Cultura de la Unidad.

Al momento de la entrega de los regalos los abuelos recibieron con enorme gratitud, afecto, pastafrolas, juegos y fotos a las encargas de hacer la entrega Melody Aramendi y Mirta Haedo, quienes estuvieron acompañadas por Sra. Secretaria de Coordinación  María del Valle NIEVAS, el Jefe de Departamento de Secretaria Cristian Bontempi, las Delegadas de Educación Claudia Giménez y María Cecilia Argüello y  la Docente Mónica Curcio, quien enseñara a las internas a hacer hermosos trabajos con materiales reciclables.  

También estuvieron presentes las autoridades del Hospital Local, su Director el Dr. Pablo Cortez, y la Sra. Victoria Rodríguez, quién está a cargo del asilo. Todo se dio en un ámbito de plena felicidad, acompañamiento, sin olvidar, el gesto de las internas que pensaron en ellos al momento de generar la donación. 

 


Información adicional