La unidad 52 presente en los premios Silvina Grierson 2023

Azul, 23/03/23.-  la entrega de los Premios "Silvina Grierson 2023", dichos galardones son entregados en reconocimiento a la labor destacada de mujeres azuleñas.

 

El evento contó con personal de la Unidad 52, acompañando a la artista Ángela Gallardo a fin de realizar la apertura de la jornada con la muestra y explicación del mural realizado en forma conjunta con la Asociación de Empleados de Comercio de Azul denominado; "La mujer y el deporte" el cual se halla ubicado en el sector donde se realizan las actividades deportivas de la unidad 52.

En relación, la directora de la unidad Amalia Vidal brindó unas palabras a los presentes donde destacó lo valioso de realizar actividades en conjunto con entidades de la sociedad civil y poder de ésta manera generar redes que sirvan de contención a las personas privadas de la libertad. “Esta participación en un evento tan destacado de la sociedad azuleña da muestras del profesionalismo de nuestra Institución”, destacó.

Se destaca que el mural se inauguró en el marco de las actividades por “La Semana de la Mujer” el pasado 15 de marzo.

Estuvieron presentes la directora de unidad Amalia Vidal, la subdirectora Natalia Medina; junto a la jefa de talleres Yanina Selaya y la coordinadora de cultura Valentina Schmit.

 

A.M/M.B

Información adicional