Papá Noel llegó a la Unidad 52

Azul, 29/12/23.- El fin de semana de Navidad tuvo la llegada de Papá Noel a la Unidad 52 para entregar regalos a los niños que concurrieron a visitar a sus mamás que están alojadas en esta Unidad. Este  personaje tan tradicional entregó bolsitas con sorpresitas y juegos didácticos elaborados por las propias internas en el sector talleres.

 

Dichas jornadas fueron pensadas con el fin de compartir una visita especial con los niños y niñas, como espacio de encuentro y de afianzar los vínculos. Sheila, una de las mujeres privadas de libertad que se puso la típica vestimenta expresó: "me hace muy bien hacer esto para los niños, jamás me hubiera imaginado ser Papá Noel dentro de una cárcel. Le agradezco al personal que siempre nos propone cosas nuevas y nos hace salir un poquito del encierro".

Por su parte la Directora de Unidad Amalia Vidal resaltó "una vez más el personal se une a las privadas de libertad para un fin común, en éste caso la llegada de Papá Noel. Estas fechas nos movilizan a todos y es bueno estar unidos para acompañar los procesos."

Participaron de la jornada la directora de Unidad, Amalia Vidal, conjuntamente con la subjefa de vigilancia, Anabella Zurita y Valentina Schmit

Información adicional