Interna de la Unidad 52 contrajo matrimonio

Azul, 17/07/17. El viernes 7 de julio, en horas de la mañana, Analía, una de las internas de la Unidad N° 52 de Azul, contrajo matrimonio por civil.

 

Analía, alojada en el Régimen Abierto de la Unidad 52, contrajo matrimonio con su pareja Gustavo, en el Registro Público de las Personas de Azul. La Delegada del Registro Público, Débora Trepicchio, fue quien con gran emoción oficializó la unión civil. Los contrayentes dieron el sí con la expectativa de los anillos para todos los presentes.

Una vez finalizada la ceremonia, los esposos festejaron el enlace en el SUM de Visita de la Unidad Femenina N° 52 junto a los testigos, familiares y amigos.

“Estoy pasando por un momento especial en mi vida personal” expresó Analía y destacó “Esta unión me alegra el alma, voy a formar una familia y eso me emociona”.

Desde la Jefatura de Unidad, la Directora Prefecta Mayor (E.G) Daniela Juárez manifestó: “fue una ceremonia muy emotiva, destacando que es la primer unión civil en esta Unidad Penitenciaria”. Asimismo, añadió: “Seguiremos trabajando para la reinserción social y la inclusión social de las internas”.

En tanto, la Subdirectora de Régimen alegó: “Esta unión nos demuestra que más allá de estar privadas de su libertad, no se les vulnera otro tipo de derecho teniendo en cuenta además que la misma concurre dos veces a la facultad para la carrera de abogacía”.

La parte asegurativa de dicho movimiento desde la Unidad Carcelaria hasta el Registro Público estuvo a cargo del Subdirector de Seguridad Prefecto Mayor (E.G) Daniel Héctor Rovira.

U52/CPCN/FW

Información adicional