Música en la U. 52 para festejar la primavera

Azul, 05/10/18. En el marco de los festejos por el Día de la Primavera, en la Unidad 52 se desarrollaron eventos musicales como parte de las actividades culturales y recreativas destinadas a la población carcelaria.

 

La Municipalidad de Azul organizó el 24 de septiembre una tarde de música junto al Director de Cultura Daniel Galizio y los artistas Santiago Provenzano, Juan Carlos Irigoyen y Javier Arenas, quienes interpretaron un repertorio de canciones de actualidad y temas clásicos de tango, folclore y melódico. El evento contó con la participación de unas 35 internas que disfrutaron del show de música.

Además, en la oportunidad la Escuela de Educación Media N° 4 “Sor Gregoria Tapia y la Facultad de Ciencias Sociales perteneciente a la UNICEN hizo entrega del distintivo de promoción a 5 detenidas que culminan sus estudios secundarios en el presente ciclo lectivo. 

En tanto, el 27 de septiembre, el dúo azuleño Regabrothers brindó un recital en el patio del penal para las internas allí alojadas.

Esta jornada estuvo  organizada desde el Área de Asistencia Social a cargo de la Prefecto Mayor (EP) Olga Pomphile y la Jefatura de Unidad 52.

Los hermanos Diego y Sergio, más conocidos como Regabrothers, entretuvieron con ritmos modernos y canciones tropicales a toda la población carcelaria, quien a pesar del mal tiempo pudo disfrutar de una tarde de esparcimiento y recreación.

U52/FW



Información adicional