Charla sobre perspectiva de género en la Unidad 52

Azul, 25/10/18. En la Escuela Primaria de Adultos N° 702 que funciona en la Unidad 52, se desarrolló el jueves pasado un encuentro sobre perspectiva de género destinado a las internas alumnas del establecimiento.

 

Respondiendo al módulo sobre género, la Directora de Educación Municipal y Punto Digital Stella Maris López acompañada por la Psicopedagoga Lucía Escribal y la Psicopedagoga social Analía Gago brindaron una charla sobre identidad de género, el lugar del hombre y la mujer en la sociedad actual, acompañado por material tecnológico.

La experiencia de la murga uruguaya Cuplé despertó gran interés y entusiasmo en el grupo de internas estudiantes quienes reflexionaron luego a través de trabajos cooperativos grupales sobre esta temática, como parte de actividades innovadoras que respondieron al nuevo diseño curricular.

En tanto, por el Servicio Penitenciario Bonaerense estuvieron la Secretaria de Complejo Zona Centro Norte Inspector Mayor (EG) Norma Puccia, la Directora de Unidad Inspector Mayor (EG) Silvia Laglaive y la Coordinadora docente del Complejo Subprefecto (EG) Marcela Hoyos.

U52/FW

Información adicional