Torneo de vóley en la Unidad 52 de Azul

Azul, 12/11/18.- En las instalaciones de la Unidad 52, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), se llevó a cabo un campeonato de vóley destinado a las internas de todos los pabellones del establecimiento.

 

La competencia contó con la participación de 24 internas, que se agruparon formando un equipo por cada pabellón. El fixture del torneo se diagramó bajo la modalidad “todos contra todos”, sistema en que todos los participantes se enfrentan entre sí.

Los partidos se jugaron durante una semana hasta llegar a la final, en la que se enfrentaron las representantes de los pabellones 2 y 3, consagrándose campeón el pabellón 3. La final se disputó el miércoles pasado y fue presenciada por todas las internas participantes.

El cierre del campeonato y festejo de las ganadoras se llevó a cabo en el patio de recreación del penal. En la jornada, se entregaron medallas al primer y segundo puesto y luego compartieron un almuerzo. El equipo ganador también festejó su triunfo con una torta en el pabellón.

La actividad fue impulsada por las profesoras de Educación Física Alcaide Mayor (EP) Jesica Vanesa Pereyra y Alcaide (EP) María Florencia Castiglione, con el acompañamiento de la Jefatura de Unidad.

U52/FW

Información adicional