Cierre del Taller de Teatro de la Unidad 52

Azul, 06/12/18.- Dentro del programa Educación en Contexto de Encierro de la Universidad en la Cárcel, se llevó a cabo el acto de cierre del Taller de Teatro destinado a las internas de la Unidad 52 de Azul.

 

Con gran convocatoria, el evento se desarrolló el jueves 29 de noviembre pasado, y contó con la participación de las detenidas que realizaron distintas representaciones de lo trabajado a lo largo del año.

Al finalizar el evento, las internas entregaron presentes y compartieron tortas y un refresco.

El encuentro forma parte de las actividades que desde la Universidad acercan prácticas y consumos culturales a las personas privadas de libertad.

En representación de la Universidad Nacional del Centro estuvieron presentes las autoridades María del Bueno, Cristian Gómez, Albano Gallicchio, Gabriela Gomberini, Analía Umpierrez, Gerardo Cerabona, los profesores del Taller Milagros Balient, Claudia Castro, Clarisa Capdevila y Beatriz Troiano.

En tanto, por el Servicio Penitenciario, estuvieron la Subdirectora de Asistencia y Tratamiento de la Unidad, Stella Maris Moussompes, y la Subdirectora de Administración, Lorena Lombardi.

U52/FW

 

Información adicional