Bautismo de culto evangélico en la Unidad 52

Azul, 30/04/19.- Un grupo de 16 internas de la Unidad 52 fueron bautizadas el miércoles pasado por miembros de la Iglesia Alianza Cristiana Misionera de Azul junto con el proyecto Vida Nueva.

 

Mediante esta ceremonia se trata que las bautizadas encuentren una nueva visión de la vida a través del amor de Dios. Este bautismo se realiza por inmersión en una pileta de lona, con una túnica blanca sobre la ropa común. Una vez que salen del agua con nueva fe en Cristo ya están dispuestas a comenzar una nueva vida dejando en las aguas de esa pileta la vida pasada.

“En este trabajo arduo se vuelve a empezar de muchas formas, escuchándolas, animándolas a seguir, a que comiencen la escuela, a continuar sus estudios, que se anoten en un oficio y en todo lo que el Servicio proponga, para producir así la conversión. La interna evidencia muy de a poco un cambio en su carácter, en sus respuestas, porque creemos que solo Dios puede restaurar vidas”, expresó la Pastora Marta Amescua.

La Jefatura de Unidad y el área de Asistencia y Tratamiento agradecieron y resaltaron el compromiso del Pastor de la Iglesia Pablo Sabatini, de la Líder Marta Amescua y todos sus acompañantes, que día a día cooperan en esta incansable labor. “Consideramos sumamente importante el acompañamiento de todos los recursos emocionales y espirituales para conducir a las internas así poder avanzar en este camino de su reinserción social”.

U52/FW

Información adicional