Día del estudiante en la Unidad 52

Azul, 19/10/19.- Se llevo a cabo en el SUM  de visita de la Unidad Nº 52, el festejo por el día del estudiante.

 

Para dar comienzo se realizo un acto protocolar, y dar luego  lugar a la presentación de un show musical a cargo del Intendente Municipal de la ciudad de Azul Sr. Hernán Bertellys, acompañado por Rodrigo Bertellys, quienes ofrecieron un repertorio de diversas canciones, que alegraron y acompañaron una tarde diferente para las Internas de este Establecimiento.

También se realizo un “Kiosco” de esmaltados de uñas a cargo de las docentes, luego se hizo entrega de distintivos a las internas que egresaran este año.

Estas actividades recreativas fueron planificadas y organizadas por el personal de Asistencia y Tratamiento a cargo de la  Subjefa de Asistencia Alc. Myr (E.G) Romina Di Sanzo, Subjefa de Tratamiento Alc. Myr (E.G) Yanina Van Dik, juntamente con la Directora de la Escuela Secundaria Media Nº 4 “SOR GREGORIA TAPIA” la Sra. Mónica. Piñeiro.

Para darle una finalización a un agasajo se compartió  tortas, pochoclos y gaseosas.

Esta celebración permitió generar un clima de respeto, armonía en donde las internas privadas de la libertad, pudieron participar de un encuentro diferente.

F.G/D.B

Información adicional