Por los chicos de Varela

Florencio Varela, 17/06/20.- Frente al frío y las necesidades, la Dirección de Niños en Contexto de Encierro del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) organizó una colecta para ayudar a los chiquitos que viven con sus mamás en la Unidad 54 de Florencio Varela.

 

La directora Andrea Bartolomé, visitó el penal para entregar indumentaria, artículos de bebé y alimentos, que fueron recolectados gracias a la contribución de las personas que viven en el country Grand Bell, y a otros particulares que decidieron sumarse a la iniciativa solidaria.

Por la magnitud de la donación, la misma se realizó en dos etapas. En una primera, se llevó ropa para los niños y las mamás, polvo para postre, huevos y golosinas. Luego, en una segunda visita, se entregaron huevitos, cambiadores y bañadores, entre otros artículos de necesidad.  

La administración del club de campo de City Bell juntó, durante un mes, ropa de abrigo, artículos para la higiene del recién nacido, mantas, frazadas y toallas. También solicitó a los vecinos cunas, cochecitos y huevitos.

MTD





Información adicional