Homenaje a 40 años de Malvinas

Florencio Varela, 29/07/22.- En el marco de las actividades conmemorativas por la Guerra de Malvinas se llevó a cabo la Unidad 54 una ceremonia que contó con la presencia de seis veteranos de guerra pertenecientes a la "Asociación Civil Malvina Soledad" de la localidad de Florencio Varela, quienes compartieron sus vivencias y experiencias con el personal masculino y femenino presente.

 

Como parte de los homenajes  también se llevó a cabo la inauguración de la plaza "Héroes de Malvinas" ubicada en el acceso a la sección Vigilancia y Tratamiento, donde los ex combatientes donaron una bandera nacional para izar en el mástil del lugar. Al final de la ceremonia de llevó a cabo un ágape entre todos los presentes.

El Director de la Unidad 54, Ariel Chaves destacó que "Es un honor contar con la presencia de héroes de nuestra Patria y poder escuchar o adquirir experiencias de los avatares vividos. Y la posibilidad de poder brindarles este humilde homenaje por haber defendido la patria con tanto heroísmo y coraje".

El acto fue presidido por el Secretario de Coordinación del Complejo Oscar Saravia, y estuvieron presentes el Sr Director de Unidad Ariel Chaves, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Facundo Figueroa y el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Leandro Bottaia.

 

Fi

Información adicional