Cursos de Conducción de Flota Vehicular en Complejo Florencio Varela

Florencio Varela, 29/08/22.- Durante el transcurso del fin de semana, instructores de diferentes instituciones acompañaron a los agentes que cumplen funciones de choferes en las distintas Unidades, a realizar prácticas de conducción de flota vehicular en la órbita del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Entre el 27 y 28 de agosto se llevaron a cabo estas actividades, que se desarrollaron en inmediaciones de la Unidad N° 54 y en instalaciones de la Sede Académica Descentralizada del Complejo Penitenciario de Florencio Varela. Participaron un total de 40 agentes de todas las dependencias del Complejo, sumándose también ocho agentes de la Unidad N°39 de Ituzaingó.

Estuvieron a cargo de este perfeccionamiento: Chapay Walter, Sub Prefecto perteneciente al SPB; Cristian Cecchi, Sebastián Tizzano y Verónica Cantero, que se sumaron especialmente desde la Escuela Argentina de Salvamento, Búsqueda y Rescate (ESBRA); también estuvieron presentes Alejandro Silvera, Julio Sánchez y Federico Casanueva, de la Dirección de Manejo y Mantenimiento de Móviles policiales de la Provincia de Buenos Aires. Por último, acompañó la jornada Javier Mendicino, por parte de la Policía de la Ciudad.

Entre los cursantes, (en su mayoría agentes que cumplen la función de choferes en las Unidades), se destaca la participación de: la Coordinadora de los Centros de Atención de Salud (N° 23 y N° 32 de F. Varela): Subprefecto Sandra Trejo; la Subalcaide Tévez Carolina, Micaela de Unidad N° 54 y la Subalcaide Bittar Yuliana de Unidad N° 39 Ituzaingó; las mismas se desempeñan como Oficiales de Servicio en las respectivas dependencias.

Colaboraron con la organización de las Jornadas: la Coordinadora Académica de la Sede Académica Descentralizada, Prefecto Laura Duarte, el Regente Técnico Subprefecto Enzo Cocchiarale, y la Dirección de U 54, quien gestionó el desayuno y almuerzo de ambos días para todos los participantes.

Información adicional