Ciclo “Historias Vivas” en la Unidad 54

Florencio Varela, 02/06/23.- En el marco de las actividades tratamentales destinadas a los jóvenes que transitan la última etapa del programa integral de asistencia y tratamiento para jóvenes adultos (proyecto ciudadano para la inclusión social) se presentó en la Unidad 54 el ciclo “Historias Vivas”. 

 

Esta presentación se dio con la finalidad de visibilizar  la difícil tarea de la Dirección de Jóvenes Adultos, juntamente con las directivas emanadas de la Jefatura del Complejo Penitenciario Florencio Varela, en conjunto con los objetivos de Dirección de Unidad, y fue una presentación del elenco de Sarandiarte espacio cultural, conformado por el Director David Bogado y los actores Joaquín Medina Ruesja y Florencia Ojeda

Esta actividad fue una iniciativa del equipo interdisciplinario PIATJA de la unidad coordinado por la licenciada en Terapia Ocupacional Laura Torchia y Dario Caliva. En este espacio además se trabajó en relación a la identidad, contextos históricos, se sumaron las vivencias en contexto de encierro. una jornada cargada de emociones.







 

 

 

Información adicional