Bachata con perspectiva de género

Florencio Varela, 02/06/23.- Se llevó a cabo en la Unidad 54 el taller con perspectiva de género "Bachata Recargada", dictado por la Profesora de Educación Física del Establecimiento Macarena Esper y el Profesor de bachata Luis Caballero.

 

Participaron del mismo un total de sesenta privadas de la libertad alojadas en los distintos pabellones del sector femenino, en una iniciativa impulsada por la profesora de educación física junto a la Jefatura del Anexo Femenino, contando con el aval y el acompañamiento de la Jefatura de Unidad. En el cierre se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a las participantes.

Del cierre participaron el Director de Unidad Sergio Utrera, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Facundo Figueroa, el Subdirector de Seguridad Diego Melin, la Jefa de Anexo Victoria Acosta y Personal del Establecimiento. 

cabe destacar que estás actividades son impulsadas y coordinadas por el Área de Deportes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la dirección de Cultura y Deporte de la Subdirección General de Educación del SPB.







 

 

 

Información adicional