Día de la Independencia en Unidad 54

Florencio Varela, 12/07/23.- Se llevó a cabo en la Unidad 54 un sentido y conmovedor acto en el que se recordó la Declaración del Independencia, cuando el  9 de Julio de 1816 un grupo de patriotas con gran valentía y coraje cortaron definitivamente las cadenas de la opresión española.

 

La Ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, y luego los alumnos de las instancias educativas de la Unidad pronunciaron palabras alusivas a nuestra independencia,  para luego bailar la Chacarera de la Independecia.

Acompañaron a los alumnos las docentes del Ciclo por Formación de Proyectos E.P.A N° 751  Andrea Álvarez y Norma Gonzalez,  como así también el Coordinador de Cultura y Educación Damian Ezequiel Gonzalez de este establecimiento y su equipo de agentes.

Estuvieron presentes además el director Sergio Utrera, el Jefe de penal Maximiliamo Nuñez, la Subjefa del Anexo Femenino Andrea Gianera. Al culminar este emotivo acto fueron invitados  a compartir un ágape en celebración de ese gran día Histórico para nuestro país.

Información adicional