Bingo femenino

Fcio. Varela, 05/06/14 Las detenidas de la Unidad 54 de Fcio. Varela alojadas en el anexo femenino, el pasado 30 de mayo, vivieron una jornada de entretenimiento y diversión.

 

El juego que las convocó fue el “Bingo” y participaron un gran número de internas de todos los pabellones.

La indicativa fue propuesta y coordinada por la profesora de educación física de la Unidad,  Roxana Gumerotti quien se mostró muy satisfecha por la experiencia y manifestó: “todo salió bárbaro, las detenidas se divirtieron un montón y lograron afianzar el vínculo. Para que esto se haya dado le agradezco profundamente a la directora del anexo femenino y a mis compañeras del penal que nos permiten trabajar con absoluta libertad”.

Lo novedoso del evento fue el premio que obtuvo la interna ganadora del gran bingo, una camiseta oficial del Club Estudiantes de La Plata firmada por uno de sus jugadores más reconocidos, el goleador Guido Carrillo. La casaca fue donada por alumnas del gimnasio Masther de la localidad de Magdalena de donde es oriundo el delantero pincharrata.

Verónica una de las internas que participó de la jornada lúdica comentó: “pasamos una tarde realmente maravillosa, nos reímos, nos divertimos y estábamos ansiosas por recibir el premio ya que muchas de nosotras somos fanáticas del fútbol y sino le regalaremos la camiseta a nuestras parejas o hijos”.

 La jornada culminó con la entrega de los premios y compartiendo pochoclos con mate cocido.

Información adicional