Un campeón entregando medallas

Florencio Varela, 30/05/17. El pasado martes en las instalaciones de la Unidad 54 de Florencio Varela se realizo la entrega de medallas y diplomas a los internos que obtuvieron el 1º y 2º puesto del 1º Torneo Inter-pabellones de Deportes no habituales.

 

En la emotiva ceremonia se hizo presente el ex futbolista José Luis Calderón, quien brindó una charla a los presentes y contó sus primeros pasos en el fútbol y su paso por Nápoli, Independiente, Argentinos y Estudiantes de La Plata, donde se consagró campeón del Apertura 2006 y la Copa Libertadores 2009 y se coronó como uno de los mayores goleadores del Clásico Platense.

Cabe destacar que participaron del torneo, aproximadamente 70 internos. Después de unas sentidas palabras, algunos internos hicieron preguntas sobre la vida personal y profesional de Calderón y este respondió de forma paternal y con mucho afecto.

También estuvieron presentes el ex jugador de Cambaceres Marcelo Scringag, el Director de esa Dependencia, Ricardo Gianfelici junto a las autoridades Oscar Acosta, Walter Gonzalez, Julieta Moreyra, el Profesor de Educación Fisica Guillermo Pallianza y personal de la Subdirección General de Educación, Jefe del Departamento Deportes Walter Bertolotto, Fabiana Migliore  y Juan Pablo Zapatel.

FI

Información adicional