Día del Agente y distinciones por 25 y 30 años de servicio

Florencio Varela, 18/07/19.- En la Unidad 54 el día 16 de julio se llevo a cabo la ceremonia del día del agente penitenciario en los que se distinguió a los agentes que  cumplieron  sus 25 y 30 años de servicio en el S.PB.

 

Primeramente se entonó el himno nacional con mucha emoción, luego la ceremonia contó con la bendición del Padre Daniel Maya, evocando siempre a la Virgen del Carmen como nuestra madre protectora, bendijo al personal, así como las medallas y diplomas que más tarde serian entregados.

Este sencillo acto pero emotivo fue presidido por el Jefe de Unidad Dr. Paulo Marcelo Vera, quien compartió unas sentidas palabras con los agentes reconociendo el esfuerzo y responsabilidad que conlleva la carrera penitenciaria, además expreso sentirse orgulloso en este día de poder hacer entrega de  las medallas a los 25 y 30 años de servicio, ya que es una demostración de total entrega, dedicación, compromiso con la institución durante tantos años: “Supieron asumir con valor y coraje esta difícil tarea de conducir, resguardar, asistir y custodiar a los que algún día volveran a reinsertarse en sociedad”.

El acto tuvo de la participación especial del subjefe de SPB Horacio Falcone,  quien también compartió unas palabras con el personal penitenciario expresando estar orgulloso de contar con personal con tanta dedicación, responsabilidad “Es un día muy especial para esta fuerzas, como institución, para sus agentes y familiares que también son verdaderos protagonistas”.

También se hizo un lugar para la entrega de trofeos a los ganadores del personal que días atrás participaron en torneos de vóley, penales, truco y tenis de mesa.

Luego se compartió en el SUM de la unidad un ágape para compartir entre el Jefe de Unidad y agentes del establecimiento, hubo sorteos para el personal y un show que brindaron agentes de la unidad e interactuaron con todos  los presentes.

El director de unidad destaco la predisposición de todos los presentes en presenciar este dia de reconocimientos y emoción del día del agente penitenciario.

Información adicional