Décimo aniversario de la Unidad 54

Florencio Varela, 17/12/19.- El día viernes 13 se llevo a cabo en la unidad 54 la Ceremonia del Décimo Aniversario del establecimiento, en el que se descubrió una placa en conmemoración, con la participación de los agentes que estuvieron en la inauguración, que fue bendecida por el Padre Daniel Maya.

 

En el mismo acto también se celebraron los ascensos del personal de la Unidad y se izo entrega de jerarquías y diplomas. Desde la Dirección se la Unidad de destacó que “Fue grato compartir con familiares de los ascendidos y el personal,  un momento de reconocimientos, y mucha emoción ya que cada paso en esta carrera se logra con esfuerzo, compromiso y responsabilidad pero no es fácil sin el acompañamiento de las  familias, que son el pilar fundamental para toda persona”.

Luego de la ceremonia se compartió un ágape preparado para compartir entre todos, como así también se premio con trofeos a los ganadores de los torneos de fútbol femenino, masculino, truco, ping pong y vóley, en una competencias que se llevaron a cabo semanas atrás con los agentes de la unidad.

Para cerrar este día especial de reconocimientos y alegría  personal de la unidad ofreció un entretenido y emocionante show.





Información adicional