Navidad con regalos, alegría y Payamédicos

Florencio Varela, 27/12/19.- En las vísperas de la Navidad la Unidad 54 de Florencio Varela recibió visitas especiales para llevar alegría a los niños que estaban visitando familiares y a aquellos que acompañan a sus madres detenidas.

 

El sábado 21 se hicieron presentes los Payamédicos, quienes compartieron como siempre un grato momento en el sector de visita donde se encontraban las internas y sus familiares, entre ellos niños que muy contentos participaron de los juegos recreativos que ofrecieron.

Los Payamédicos son un grupo de personas siempre dispuestos y que con toda buena voluntad ofrecen lo que saben hacer, sacar una sonrisa, reír sanamente y compartir un lindo momento con todos ellos. También se acercaron con la misma predisposición al sector de madres dónde se alojan las internas que están embarazadas y las que ya tienen a sus hijitos.

Por su parte el día lunes 23 se hizo presente en la Unidad el Secretario de la Cámara Federal de Casación Penal Luis Lo Curto junto a personal de la Dirección de Trabajo Penitenciario, acompañados nada menos que por Papá Noel y el dinosaurio Barney, quienes repartieron regalos y alegría a los niños.  

El Director de la Unidad Paulo Vera junto toda la jefatura agradecen este tipo de visitas en el establecimiento ya que es de mucha importancia porque son días de mucha sensibilidad y susceptibilidad para las internas y ofrecer un poco de alegría cambia por un rato el ánimo de las internas y sus familiares.



Información adicional