Capacitación sobre seguros de vida para el personal penitenciario en la Unidad 57

Campana, 12/02/20.- A través de la Oficina Socio Laboral de la Unidad Modelo, se llevó a cabo una charla informativa donde se capacitó al personal penitenciario sobre los alcances de las pólizas de seguros de vida.

 

El agente oficial de Sancor Seguros Camilo Baliño, fue el encargado de llevar adelante la charla con el fin de proporcionar información acerca de los beneficios que otorgan las pólizas ofrecidas y además de poner en conocimiento los alcances que tiene cada cobertura en relación al riesgo de trabajo como así también el traslado a diario en rutas para quienes tienen grandes distancias de camino al establecimiento. 

Asimismo, el representante del Grupo Sancor Seguros hizo entrega a la oficina Socio Laboral, de una computadora usada y sus periféricos, en el marco de esta capacitación.

Estuvieron presentes en la jornada el Jefe de Complejo Campana,  Carlos Agustín Galeazzi, el Subdirector del área de Asistencia y Tratamiento Juan Choque,  oficiales y personal subalterno del área de la Sección  Personal y Oficina Socio Laboral de las Unidades 21, 41 y Complejo. 

NC/RG

 

Información adicional