¿Quiénes quieren ser los jóvenes de la Unidad 57?

Campana, 02/03/20.- Como parte de las actividades tratamentales que promueve el Servicio Penitenciario Bonaerense, se realizó una nueva jornada del taller de Prácticas Restaurativas que comprendió un trabajo sobre los proyectos a futuro de los internos jóvenes adultos alojados en la Unidad Modelo de Campana.

 

Con una participación de 68 internos, entre 18 y 21 años, el encuentro propuso un espacio de escucha, diálogo y reflexión bajo la premisa “Quién soy hoy y quién quiero ser”, dirigido por las coachs Magalí Gelhorn y Sandra Frattini de la ONG “Redes en las cárceles”.

Durante la jornada cada joven escribió sus proyectos de vida a partir de hoy a 5 años, desarrollando una dinámica donde cada joven analizaba el camino recorrido que los llevó a la situación actual, aquí y ahora, y los planes hacia el futuro.

La actividad tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples con que cuenta el establecimiento modelo, el viernes pasado, de 10 a 12 horas.

Cabe destacar la intervención del Patronato de Liberados en esta iniciativa y el respaldo de la Jefatura de Unidad,  a cargo del Director Gastón Collado.

CP/RG

Información adicional