Bachilleres de la Unidad 57 egresaron en un acto al aire libre

Campana, 16/12/20.-  Un grupo de jóvenes adultos alojados en la Unidad 57 recibieron sus diplomas de bachilleres en un emotivo acto de egreso con la presencia de autoridades penitenciarias, educativas y docentes.

 

Ayer, en horas del mediodía, un total de 35 internos que completaron el nivel secundario en el CENS 456 fueron los protagonistas de la ceremonia de egreso 2020, correspondiente a la Segunda Promoción de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales. La esperada jornada se desarrolló en el marco de los lineamientos establecidos en el protocolo para el cuidado de la salud de las personas y el control de la propagación del virus de coronavirus (covid-19), en un espacio al aire libre, en el que se ubicaron con comodidad y distanciamiento los alumnos, los docentes las autoridades y las banderas de ceremonia.

El acto académico contó con la presencia del Director del CENS N'456 Lic. Lucas Giménez junto al cuerpo de docentes, el Secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario Campana Roberto Suarez, el Director de Unidad 57 Gastón Collado, el Subdirector de Administración Marcos Tissera, la Delegada de Cultura y Educación Cinthia Evert y la Coordinadora Cultura y Educación de Unidad 57 Patricia Marra.

GC/RG







Información adicional