Charla sobre violencia de género en el ámbito laboral

Campana, 12/11/21.- En la Unidad 57 se llevó a  cabo una charla-debate de sensibilización sobre violencia de género en el ámbito laboral en el marco de las actividades previstas por el  "Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", que  se conmemora el 25 de noviembre.

 

Ayer, en horas de la mañana,  autoridades y personal de la mencionada dependencia asistieron al encuentro, llevado adelante por las Asistentes Sociales del Departamento de Género y Masculinidades Mariana Zapiola y Valeriana Chavez, dependiente de la Subdirección General de Recursos Humanos.

Durante la jornada se proyectaron los cortometrajes titulados “Estereotipos de género” y “Violencia de género en el ámbito laboral” que fueron analizados por personal de distintas secciones como la de Asistencia Social,  Psicología, Sumarios , personal  de las Unidades que integran el Complejo Penitenciario de Campana , personal del PIATJA, y asistentes sociolaborales.

Asimismo se contó con la presencia del jefe de Complejo Héctor Gerdau,  el director de Unidad 57 Gastón Collado, los subdirectores de Asistencia y Tratamiento del Complejo Penitenciario Campana.

GC/RG





Información adicional