Charla del autor del libro “Violeta el Corazón” con donación de ejemplares

Campana, 23/11/21.- En el marco de las acciones tratamentales culturales que se destinan a los internos jóvenes adultos alojados en la Unidad 57, se llevó a cabo una charla motivacional del autor del libro “Violeta el Corazón” con donación de ejemplares.

 

El viernes, a las 10 de la mañana, un total de 20 privados de la libertad se reunieron en el Salón de Usos Múltiples, para escuchar atentamente al escritor Sergio Karnincic, en la presentación de la obra que narra la historia del Club Villa Dálmine, equipo que participa en la Segunda Categoría del Fútbol Argentino.

Sergio Karnincic es periodista, historiador y profesor de Educación Física y ya cuenta con dos obras más "Viejos son los trapos" y "Entreverados con los grandes". Y en esta oportunidad, luego de brindar esta charla sobre su experiencia en la actividad deportiva, les donó ejemplares de su libro para la Biblioteca con que cuenta la Unidad.

Cabe destacar que la jornada contó con la presencia del director de Unidad 57 Gastón Collado, el profesor de Educación Física Edgardo Zanabria y el subjefe de Tratamiento Néstor Genta.

El Club Villa Dálmine es un club de fútbol argentino, fundado el 20 de noviembre de 1957, con sede en el barrio Dálmine de la ciudad de Campana, y originariamente fue un club social para la práctica deportiva y el esparcimiento destinado al personal de la planta fabril "Dálmine SAFTA" (actualmente Tenaris Siderca).

GC/RG



Información adicional