Emotivo homenaje a la directora de la E.P.J.A. N°710 Mirta Navarro en su retiro laboral
Campana, 03/06/24.- El pasado jueves 30 de mayo se vivió una jornada por demás emotiva en la Escuela Primaria para Jóvenes Adultos (E.P.J.A. N°710) que funciona dentro de la Unidad 57, perteneciente al Complejo Penitenciario Campana, donde se homenajeó a la profesora Mirta Navarro en su última jornada laboral como directora del establecimiento educacional.
Luego de varios años de cumplir una fructífera tarea como principal responsable de la enseñanza del primer nivel educativo para muchísimos jóvenes dentro de la Unidad 57, Mirta ha llegado al momento de tener otras prioridades y ya no llegará más a esta Escuela en su carácter de profesional. En su último día Navarro recibió cálidas palabras de despedida de sus docentes, de sus alumnas y de las autoridades penitenciarias, además de un gran ramo de flores y recuerdos de sus colegas y alumnos.
En el agasajo estuvieron presentes la inspectora de Educación de Adultos, Amanda Ogallar; las docentes Celia Ilarramendi, Viviana Suárez, Celeste Coali, Claudia Datri y las autoridades Penitenciarias como el Secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario Campana, Guillermo Rodríguez; el director de la Unidad 57, Juan Patricio Echeverría; el subdirector de Vigilancia y Tratamiento, Daniel Medina; el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Emilio Repetto; el subjefe de Tratamiento, Néstor Genta; el Coordinador de Cultura y Educación, Diego Ullmann, además de personal y alumnos privados de libertad.
OJ