Juegos, diversión y familia para celebrar el Día de las Infancias en la Unidad 57
Campana, 22/08/24.- Con motivo de celebra el Día de las Infancias en contexto de encierro, el fin de semana se realizó una jornada festiva que incluyó regalos, entretenimientos, inflables, metegoles, mesas de ping pong, juegos didácticos y mucha diversión para internos, niños y niñas y familiares visitantes en la Unidad 57.
El S.U.M. de visitas del Módulo D fue especialmente acondicionados para recibir a las visitas más pequeñas. Juegos, mesas de ping pong, metegoles, inflables y cientos de globos multicolores dieron el marco ideal para una celebración que buscaba homenajear a los peques en su Día.
También se contó con la animación de payasos que propusieron entretenimiento al por mayor y la posibilidad de compartir juegos de mesas, metegoles, inflables y otras actividades lúdicas.
El profesor de educación física, a cargo de Área Cultura y Deporte, Edgardo “Pepy” Sanabria, fue el encargado de coordinar y organizar las actividades, reflejando un claro mensaje de introversión, dirigido a los jóvenes privados de libertad, sus familiares y el personal presente, acerca del respeto, cuidado y preservación de los derechos de todos nuestros niños, niñas y adolescentes.
Más allá del trabajo de Sanabria, la jornada del día de las infancias fue el resultado de un esfuerzo conjunto entre muchas voluntades, demostrando que este tipo de acciones refuerzan valores que enorgullecen a la Institución, como la solidaridad y el esfuerzo en pos de agasajar y hacer felices a los más pequeños.
Hubo mucho juego, entretenimiento, regalos y alegría compartida entre adultos y niños en una jornada que premió a la inocencia pura.
OJ