La Banda municipal de Campana visitó a los internos de la Unidad 57

Campana, 09/10/19.- Como parte de las actividades recreativas destinadas al tratamiento penitenciario de los jóvenes adultos alojados en la Unidad N° 57, el viernes  brindó un concierto la Banda de Música Municipal de Campana.

 

Este evento tuvo lugar en el  Salón de Usos Múltiples con que cuenta el establecimiento penitenciario donde los músicos invitados se ubicaron en semicírculo, dispusieron sus instrumentos y bajo la dirección del maestro Jorge Mora brindaron un show inolvidable para más de 120 jóvenes privados de su libertad.  

La banda de música está cumpliendo su 73 aniversario este año y está integrada por  músicos que interpretan un variado repertorio de música clásica, banda sonora de películas, tangos y folclore.

Estuvieron presentes en la presentación el Director de la Unidad 57 Gastón Collado, la Jefa del Departamento Campana del Patronato de Liberados, Lic. Verónica Contreras, la psicóloga social Florencia Alarcón, la Lic. Cecilia Moyano, Gisela García, Mara Miller, Silvia Diaz, Rocío Alvez, el equipo de prácticas restaurativas y la directora de Derechos Humanos de la municipalidad de Campana Lic. Verónica Lamas

GC/CP/RG





Información adicional