Murales realizados por alumnos de Campana visten las paredes del CENS 456 de la Unidad 57

Campana, 30/11/19.- El municipio de Campana donó seis murales al Centro Educativo de Nivel Secundario  N° 456 con sede en la Unidad Penitenciaria N° 57, a la que asisten internos entre 18 y 21 años, y que fueron realizados por alumnos de distintos colegio locales, en el marco de un concurso artístico.

 

Las obras desarrolladas como parte de este proyecto del que participan los colegios privados campanenses desde el año 2017, fueron entregadas al municipio para ser destinados a escuelas de gestión pública y parte de ellas llegaron al penal de jóvenes adultos, gracias a la gestión del Director del CENS 456 Prof. Lucas Giménez

El descubrimiento de los murales se realizó días atrás y están exhibidos en las paredes del área de educación con que cuenta la Unidad. 

Participaron de este evento 91 internos alumnos, que manifestaron su agradecimiento por la donación, la Inspectora de Adultos Eva Diaz, los Directores de los colegios involucrados, la Directora de Educación del Municipio de Campana Milva Lopez Pereyra, la Subdirectora de Administración de la Unidad 57 Alejandra Acosta, el jefe de Penal Marcos Tisera y la coordinadora docente Patricia Marra.

CE/RG

 

Información adicional