Capacitación para el personal de la Unidad 58

Lomas de Zamora, 27/01/22.- En el marco del proceso de capacitación continua del personal penitenciario, se llevan a cabo periódicamente distintas academias para los agentes que cumplen funciones en la Unidad 58 de Lomas de Zamora, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

 

En referencia, el Subdirector de Seguridad Rodolfo Guzmán y el Jefe de la Guardia de Seguridad Ceferino Beltrando, acompañado por los suboficiales Diego Carrizo y Adrián Segovia, - brindaron una academia al personal, respecto al correcto uso de armamento, nociones de legislación y medidas de seguridad.

Asimismo, las autoridades del Establecimiento carcelario, destacaron la importancia de las capacitaciones para el personal penitenciario que cumple con suma responsabilidad y dedicación su labor esencial destacando su compromiso Institucional. En relación, el director de Unidad Víctor Martínez expresaba; “(…) para nosotros, como Institución es fundamental contar con personal capacitado y formar parte de la formación integral del personal nos da una inmensa satisfacción”.

 

M.B

Información adicional