Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Unidad 58

Lomas de Zamora, 09/03/22.- Enmarcado en las acciones conmemorativas por el 8 de marzo, autoridades y personal penitenciario de la Unidad 58  llevaron a cabo un encuentro de mujeres que cumplen funciones en la mencionada dependencia a fin de hacerles llegar el reconocimiento por parte de sus compañeros y jefes.

 

La acto contó con la presencia especial del Jefe del Complejo Penitenciario Conurbano Sur Oeste, Ariel Gómez junto al Secretario de Complejo Christian Rodríguez, y fue presidido por el Director de Unidad Víctor Martínez, y los Subdirectores Rodolfo Guzmán y Carlos Vallejo, quienes dedicaron unas emotivas palabras a las mujeres quienes homenajearon en su día. 

Inicialmente la agente Claudia Figueroa abrió el encuentro  dirigiendo unas palabras a los presentes en las que se explayó sobre la importancia del rol femenino tanto dentro como fuera de las unidades penitenciarias. Luego, tomó la palabra el director  Martínez que propuso “felicitar a todo el personal femenino, por su labor diario, su voluntad constante, dedicación, esmero y sacrificio que realizan en cumplimiento de sus respectivas funciones, dejando de lado a sus hogares, sus hijos, y familiares queridos para abocarse a la tarea penitenciaria”.

En esa misma línea, la jefatura del Complejo hizo extensivas las palabras del director de Unidad 58 y además destacó la importancia del trabajo en equipo y de las puertas abiertas tanto de ellos como de la Unidad para tratar todo tipo de temas.

Para concluir, se procedió a realizar un agasajo, encabezado por el jefe de Depósito Oscar Candal, no solo para celebrar este día tan importante, sino también para resaltar en el espíritu de camaradería dentro de la Unidad.

MC/RG











Información adicional