Fútbol y reflexión en la Unidad 58

Lomas de Zamora, 18/04/22.-  El deporte y el culto se dieron cita en la Unidad 58 en el marco de una jornada recreativa en la que se hicieron presentes integrantes de una congregación evangelista junto a jugadores de fútbol del Club Cañuelas.

En horas de la tarde, unos noventa internos participaron de esta actividad tratamental propuesta por la congregación "Palabra de Vida" representada por David Benedetich,  juntamente con el Director Técnico del Club Cañuelas, Fabián Zermatten  y jugadores de las inferiores del mencionado Club. Con el acompañamiento de un sol radiante se desarrolló una clínica de fútbol en la cancha "La mano de Dios"  con dos equipos integrados por privados de la libertad de los Módulos C y  B , pabellones Evangelistas, que jugaron un amistoso con los visitantes y luego compartieron un espacio de reflexión y rezo.

El evento contó con la presencia del secretario del Complejo Penitenciario SurOeste Christian Rodriguez, el director de Unidad 58 Victor Martinez, el  subdirectores de Administración Carlos Vallejos, el jefe de Penal Juan Martínez, coordinador docente Gonzalo Larrique, los profesores de Educación Física Lucas Isola y Micaela Navarro.

AF/RG







Información adicional