Mini recital de la “Banda Juarez” para los privados de la libertad de la Unidad 58

Lomas de Zamora, 20/04/22.- En el marco de las actividades recreativo culturales que se desarrollan en las unidades que integran el Complejo Conurbano SurOeste, la Unidad 58 recibió la visita del reconocido grupo musical “Banda Juarez”.

 

Los artistas recorrieron los distintos pabellones en los que brindaron la interpretación de distintos temas dedicados a los internos quienes agradecieron el gesto y manifestaron su alegría por la visita inesperada y el show espontáneo del que participaron.

Acompañaron la recorrida de los músicos el jefe del Complejo Penitenciario Suroeste Ariel Gomez, el secretario del mismo Complejo, Christian Rodriguez,  el director de Unidad Victor Martinez, el subdirector Carlos Vallejos, el delegado de Educación, Deporte y Cultura Martín Danese. También estuvieron presentes en la jornada el jefe de la G.S.E Beltrando Ceferino, el jefe de Penal Juan Martínez, el coordinador docente Gonzalo Larrique, los profesores de Educación Física Lucas Isola, Juan Turnes y Micaela Navarro.

Además de compartir con los internos su arte y de conversar con ellos, los integrantes de la “Banda Juarez” Claudio Javier Juárez, Martín Antonio Juarez y Martín Kevin Alexis Coronel mantuvieron una reunión con las autoridades penitenciarias a fin de proyectar un futuro evento musical en el mencionado penal, y continuar con su aporte desinteresado para con las personas en contexto de encierro y la labor de reinserción social que  realiza la institución penitenciaria.

CF/RG



Información adicional