Torneo de fútbol en la Unidad 58

Lomas de Zamora, 06/05/22.- Como parte de las prácticas deportivas tratamentales promovidas para la reinserción social de los privados de la libertad, se realizó un torneo de fútbol en la Unidad 58.

 

La competencia deportiva en contexto de encierro se llevó a cabo en la cancha del módulo c "La mano de Dios", recientemente inaugurada, y participaron un total de 40 internos de los pabellones cristianos, conformados por internos del Módulo C Pabellón N° 3,5 y 6  y del Módulo B, Pabellón N°3,5 y 6.

Los partidos se disputaron durante la mañana, evidenciando el respeto a los valores deportivos como el fair play,  el trabajo en equipo y una mentalidad positiva, para luego compartir un almuerzo entre todos los jugadores participantes del torneo. El equipo que se consagró campeón, luego de vencer a los otros conjuntos con juego limpio y determinación fue el que representó al pabellón 6 del módulo B.

El evento contó con la presencia del subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto (EG) Luciano Gutiérrez, jefe de Vigilancia y Tratamiento Subprefecto (EG) Juan Martínez, subJefe de Tratamiento Subalcaide (EG) Nicolás Ricco, y los profesores de Educación Física Juan Ignacio Turnes e Iván Pereyra.

CF/RG



Información adicional