Pesebre viviente en la Unidad 58

Lomas de Zamora, 21/12/23.- En el marco de las acciones religiosas destinadas a las personas privadas de su libertad se llevó adelante un pesebre viviente en la Unidad 58.  

 

La celebración navideña en contexto de encierro se convierte en una fecha  de especial relevancia en donde  se ponen de manifiesto los valores solidarios. En ese aspecto recibir el mensaje de paz y unión que trae el nacimiento de Jesús, renueva la esperanza en las personas.

El recorrido del pesebre por las distintas áreas de la Unidad fue  llevado adelante por el capellán Waldo Brites, acompañado por Miguel Gomez de la Pastoral carcelaria de la diócesis de Lomas de Zamora, junto a Micaela Pereyra, Gonzalo Soto, Rubén Arua, Julio Silvestri, Alberto Carbajal, José Areco, Macaria Echazu, Enriqueta Corbalán, María Alonso y el diácono de la Unidad Hugo Granda.

Asimismo estuvieron presentes el Director de Unidad Darío Potes,  el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Luciano Gutiérrez y el Subdirector de Seguridad Juan Laborde, el  Jefe de Vigilancia y Tratamiento Juan Martínez y el Subjefe de Vigilancia Diego Pizzagalli.

RG

Información adicional