Entrega de Kits sanitarios para el personal de la Alcaidía Penitenciaria Batán

Batán, 07/04/20.- Con motivo de optimizar las medidas sanitarias y prevenir el COVID 19 en el ámbito laboral penitenciario, la Alcaidía Penitenciaria Batán hizo entrega de Kits sanitarios provenientes de la Dirección Provincial de Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense a todo el personal.

 

El kit comprende los artículos de prevención e higiene básicos además de otros artículos que se agregaron según la necesidad del área y sección en el que desempeñen, ejemplo indumentaria o vajilla, entre otros.

El Director del establecimiento, Roberto Astete realizó la entrega de los artículos a los agentes junto a los Subdirectores por las diferentes secciones siendo estos muy bien recibidos ya que se suman a las medidas implementadas por el personal penitenciario con respecto al distanciamiento entre personas, barbijos y guantes, desinfección adecuada e intensificar las prácticas de limpieza.

Por último, Astete agradeció a la Dirección Provincial de Acción Social y al Complejo Zona Este por colaborar para que los agentes puedan hacer uso de estos artículos que les brinda confianza y una mayor seguridad para prevenir el contagio y evitar la propagación del virus.

CC/EC

Información adicional