Privados de libertad de Batán restauraron una Trafic municipal del área de Bromatología

Batán, 21/05/20.- En el marco de las actividades laborales que se desarrollan en las cárceles bonaerenses privados de la libertad de la Alcaidía de Batán, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, restauraron un vehículo oficial del municipio de General Pueyrredón.

 

Se trata de una trafic del departamento de Bromatología a la que los internos le hicieron trabajos de chapa y pintura y mecánica. Y hoy, en un breve acto, se entregó el rodado a las autoridades municipales.

Para la ocasión se invitó al jefe del Departamento de Bromatología municipal, Pablo Finkelstein quien recibió el vehículo restaurado por parte del director del establecimiento penitenciario, Roberto Astete.

“Los arreglos de reparación que se efectuaron fueron de chapa, pintura y algunos arreglos mecánicos que fueron necesarios para reparar este vehículo que no contaba con funcionamiento debido a su estado”, explicó Astete.

“Me enorgullece que podamos colaborar con  la puesta en valor de un vehículo de trabajo sobre todo en estos tiempos que atravesamos que para el departamento de Bromatología es muy importante contar con otra unidad para garantizar los controles, la prevención y la promoción de la salud para nuestra comunidad", agregó Astete.

Los arreglos los realizaron internos que trabajan en la sección Talleres, a cargo de Ramiro Schmal y Hernán Núñez.

El acta de entrega fue realizada por el  Jefe del Departamento Regional de Cultura Laboral Zona Este, David Villarreal, acompañado por el subdirector Edgardo Flores.

Información adicional