Teatro para Internos de Batán

Batán, 20/03/12 Internos de la Alcaldía 44 de Batán disfrutaron, el pasado fin de semana, de la obra teatral “Rotos de Amor” bajo la dirección de Lito Melfi, y con la actuación de Sergio Hernández, José Luís Martínez, Horacio Duchase y Claudio García.

 

La presentación de este espectáculo artístico fue a través de una iniciativa enmarcada dentro de una serie de actividades tratamentales coordinadas por la secretaría de cultura de Mar del Plata y la Dirección de la Alcaidía penal con la colaboración constante del personal del área de cultura y educación de la institución penitenciaria.

Los detenidos junto al personal disfrutaron de esta conmovedora obra de teatro que se basa en una historia triste pero con esperanza. Cuatro actores suben a escena para desarrollar ésta historia de amor, trazando personajes bien definidos que se ven envueltos en diferentes situaciones de desamor.

El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de su dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos.

Al finalizar el espectáculo los internos, el personal y el elenco de actores compartieron un refrigerio y se entablo una interesante charla con el fin de intercambiar opiniones y vivencias sobre el mensaje dejado a través de la obra teatral.

Información adicional