La Alcaidía Penitenciaria Batán inauguró su segunda cancha de Bochas

Batán, 15/09/20.- En el marco de los cuidados que se requieren en el contexto de pandemia, la Alcaidía Penitenciaria Batán inauguró su segunda cancha de Bochas, emplazada en el área 1 y así deja complementado un espacio deportivo que se suma a las canchas de fútbol y vóley.

 

Para esta oportunidad, se organizó un campeonato de bochas que integraron dos duplas de internos de las diferentes áreas de Seguridad , uno y dos y así quedó inaugurada esta iniciativa que amplía las actividades donde el sector cuenta con una mayor densidad de población y les amplia las opciones deportivas y recreativas ya que tras catorce años de su creación, la Alcaidía está ejecutando una planificación para ampliar las opciones recreativas y deportivas de esta área durante el 2020.

El impulso   de la cancha que llevó a cabo el área de Asistencia y Tratamiento a través de Deportes de la Alcaidía se concretó con la colaboración de la sección Talleres   para el armado de la cabecera, bandas laterales y nivelado del suelo.

Cabe destacar que el Departamento de Deportes del SPB colaboró con el juego de bochas para complementar el esfuerzo que se realiza en la Unidad.

El director de la Alcaidía Batán, Roberto Astete, agradeció al Subdirector de Asistencia y tratamiento, Cristian Aristegui y al profesor Marcelo Plati, referente del área Deporte, y a su equipo, por   el compromiso y por seguir apostando a estos proyectos, en estos momentos en que la población necesita actividades para mantener su cuerpo y mente saludable.

Información adicional