Reconocimiento a las mujeres en la Alcaidía Batán

Batán, 10/03/21.- El pasado día lunes, la dirección de la Alcaidía Batán a cargo de Roberto Astete organizó un agasajo para las mujeres que integran las distintas áreas de trabajo en el establecimiento penitenciario, en el marco del 8M y también una charla de concientización sobre el rol de la mujer en la actualidad.

 

A título introductorio, Astete, se dirigió con un mensaje de agradecimiento: ”ya que muchas veces en la función penitenciaria, no hay tiempos para agradecer y quizás esta sea una oportunidad para hacerles saber que estamos orgullosos de las mujeres que pertenecen a esta institución. Las admiramos por llevar adelante todas las responsabilidades que tienen fuera de la institución, y a su vez exponer sus vidas y trabajar codo a codo con los hombres en la Unidad. Este debe ser un día para la reflexión y concientización: revalorizar y poner todos los días el respeto hacía la mujer”.

Por otro lado, director, subdirectores y Jefes de Sección entregaron un obsequio a cada mujer en su día.

El agasajo continuó con un desayuno para los presentes que pudieron disfrutar entre compañeros un día de trabajo diferente promoviendo un espacio de reflexión sobre la temática.

Cabe destacar que en esta dependencia trabajan ciento ocho mujeres con diferentes funciones, con mucha responsabilidad y compromiso diario.

Acompañaron e hicieron posible esta celebración, el Subdirector de Seguridad, Emiliano Velasco, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Darío Zamudio y el Subdirector de Administración, Edgardo Flores, junto al Jefe de VyT, Claudio Ibarlucía, el Jefe de Talleres, Ramiro Schmal, al Coordinador de Trabajo y Capacitación Laboral, Hernán Núñez Hernán, Jefe de la Guardia, Maximiliano Larin y  también Jorge Ravino, Jefe de depósito, un gran equipo que hizo posible un acontecimiento motivando al  personal en su tarea diaria.

CC/EC

Información adicional