Inicio de Ciclo Lectivo 2022 en la Alcaidía Penitenciaria Batán

Batán, 04/03/22.- Comenzó el ciclo lectivo en la Escuela de Educación Primaria para adultos N° 734 que funciona en la Alcaidía Penitenciaria Batán. Este ciclo 2022 articula el programa de Alfabetización con una matrícula inicial de, 14 alumnos y 17 en formación por proyectos.

 

Este año los estudiantes contarán con una docente para cada grupo y una maestra que tendrá a cargo el ciclo complementario que incluye el desarrollo de actividades gráfico- plásticas que se dictará una vez por semana.

“Esta dirección les desea a todos el mejor de los inicios. Que la labor de nuestra escuela represente una oportunidad para el cambio y para la construcción de un futuro que valga la pena ser vivido” expresó la directora de la EEPA N° 734, Anahí Rodríguez.

El Director de unidad, Roberto Astete concurrió al Inicio de este ciclo lectivo para augurar un ciclo exitoso, acompañado por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Darío Zamudio, el Subjefe de Tratamiento, Cristian Werz y la coordinadora de educación y cultura, Daiana Ajamil.

CC/EC



Información adicional