Entrega de certificados a internos y agentes que realizaron curso de electricidad en la Alcaidía Penitenciaria Batán

Batán, 08/03/22.- En un marco de alegría y expectativa, internos y agentes penitenciarios que se desempeñan en la Alcaidía Penitenciaria Batán recibieron los certificados correspondientes al curso de electricidad que fue dictado en el segundo semestre del 2019.

 

Esta es una de las capacitaciones más convocantes que se brindan en el centro de Formación Profesional N°408 que tiene lugar en ese establecimiento y es dirigido por Gustavo Montañez Díaz.

En esta oportunidad el curso estuvo a cargo del profesor José Luis Flores con una matrícula de 21 internos y 3 agentes de ese establecimiento.

Estos espacios de formación para quienes están privados de la libertad, deben ser propicios para impulsarlos a una cultura de trabajo a futuro, fortaleciendo su autoestima, dándole seguridad a través del conocimiento.

Las autoridades de la APB estuvieron en el acto para felicitar a quienes obtuvieron un diploma y una herramienta de trabajo que deben saber aprovechar, expresó el director de unidad, Roberto Astete quien estuvo acompañado por el oficial Martín Murcia, el  Subjefe de Penal, Maximiliano Díaz y el coordinador de Formación Técnica y Oficios, Nicolás Pertossi y directivos del CFP N° 408.

Las autoridades expresaron orgullo por los logros que involucra a todos y en este marco aseguraron nuevas capacitaciones laborales que faciliten la inserción laboral.

CC/EC





Información adicional