Campeonato interpabellones de fútbol en la Alcaidía Penitenciaria Batán

Batán, 19/04/22.- La Alcaidía Penitenciaria Batán realizó el campeonato interpabellones de fútbol, resultando ganador el equipo del Pabellón B de máxima seguridad.

 

El área de Deporte de la APB que dirige el  profesor Marcelo Plati acompañado por el el profesor de Kick Boxing de la APB, Mariano Campero organizaron el campeonato de fútbol de establecimiento y de esta manera se   normaliza la agenda de eventos deportivos  que se desarrollaba con  la población luego de  un impasse durante  la  pandemia.

El  fixture indicó la  participación de seis  pabellones, del Área 1 y 2.  Los equipos se formaron con los internos de los pabellones B, F, G y  H  de máxima  seguridad  y por parte del Área 2, participó el pabellón D, además, se armó un equipo integrado por 2 pabellones, el B y C.

Las autoridades del establecimiento acompañaron esta propuesta deportiva y brindaron la logística y seguridad necesaria para que pudiera llevarse a cabo esta actividad en la cancha de fútbol del Área 2.

“Es una satisfacción que vuelvan los eventos deportivos, algo tan importante para estimular las conductas positivas en las personas privadas de la libertad. Felicito a todos los que participan para el desarrollo de este acontecimiento” expresó el director, Roberto Astete.

CC/EC





Información adicional