Campeonato “Qatar 2022” en la Alcaidía Batán

Batán, 30/11/22.- En el marco del Campeonato Mundial de fútbol que se desarrolla en Qatar, la Alcaidía lleva adelante un torneo de fútbol en el que participan distintos pabellones del Área I y II.

 

La propuesta de la Dirección de Cultura y Deporte, “Qatar 2022” es coordinada por el área conexa del establecimiento integrada por Marcelo Plati y Mariano Campero.

Para esta competencia deportiva se organizó un fixture donde cada pabellón representa a un país, en concordancia con la competencia mundial.

Los equipos se conforman así: Pab. B l (Arabia Saudita), Pab. B ll (Colombia), Pab. F (Portugal) Pab. G (Brasil), Pab. H (Alemania), Área ll Equipo 1 (Argentina), Área ll Equipo 2 (Uruguay), Área ll Equipo 3 (Bolivia).

El primer partido se jugó entre el Pabellón I (Arabia Saudita) y el Pabellón H (Alemania) dando como ganador a Arabia Saudita por 3 goles a 0.

La competencia se desarrollará en paralelo con el mundial de Qatar, estableciendo jornadas de fútbol, promoviendo la práctica deportiva y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales.

EC/CC

 

 

 

Información adicional