Despedida a un agente de la Alcaidía Penitenciaria Batán
Batán, 29/08/24.- La Alcaidía Penitenciaria Batán despidió a la Suboficial Mayor (EG), Gisela Lorena Lefrou tras haber cumplido 25 años de servicio.
El festejo fue organizado por sus compañeros y compañeras de la oficina del Grupo de Admisión y Seguimiento (GAYS) en la que se desempeñó desde hace 10 años en ese establecimiento con el acompañamiento del director, Edgardo Flores y los subdirectores, Ariel Fontana y Germán Rodríguez.
En su último día laboral, en el que también estuvo presente su familia, Lefrou recibió un set matero de cuero, grabado y un póster como recuerdo que contenía un mensaje de los compañeros que describía su paso por la APB. El personal de Oficina de Instrucción de Expedientes Disciplinarios se encargó de la decoración personalizada sorprendiendo a la agasajada y concurrentes distinguiéndose en cada evento, en esta oportunidad, eligieron Mariposas, con el lema ,“ …y cuando la oruga se pensó que era su final, se convirtió en Mariposa…”
Gisela comenzó su carrera en la Unidad 15 Batán en el año 1999, transitando otros destinos como la Unidad 6 Dolores, la Unidad 20 Trenque Lauquen y la Unidad 4 Bahía Blanca. En el año 2014 su destino fue la Alcaidía Batán y ahí realizó el cierre de su carrera.
Sus compañeras despidieron y agradecieron a Gisela el tiempo compartido valorando la transmisión de conocimiento en el área.
Entre aplausos y emociones, la jefatura le deseó un buen inicio en su retiro, que disfrute de su familia y de la vida.
CC/EC