Asumió el nuevo director de la Alcaidia Batán

Batán, 01/04/16 Con un acto llevado a cabo en las dependencias de la Alcaidía Penal Batán Nº 44, asumió como nuevo director del establecimiento, el Prefecto Mayor, Marcelo Vapore, quien fue designado para cumplir este cargo por la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, y puesto en funciones por el Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Inspector Mayor, Fabián Venzi.

 

Portando las Banderas de Ceremonia un grupo de agentes hizo su ingreso en la explanada mayor del establecimiento, para luego acompañar junto al resto del personal penitenciario, con profundo respeto y emoción, las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En la ceremonia llevada a cabo en la citada Alcaidía, el flamante Director fue acompañado por el Secretario de Coordinación del Complejo Este, Insp. Myr., Omar Herrera, el Director de la Unidad Penal Nº 15, Pref. Myr., Horacio Cuervo, Subdirectores de la Alcaidia, Jefes de Sección, Oficiales Jefes, Oficiales y personal subalterno, quienes aplaudieron la asunción.

La designación procede a órdenes emanadas por el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Fernando Díaz, bajo la Resolución Nº 1218 del 21 de Marzo del corriente año, por la que designa el traslado y designación como Director al Oficial Vapore, quien se encontraba cumpliendo funciones en el Complejo Penitenciario Zona Este.

Información adicional