Penitenciarios de la Alcaidía Batán fueron premiados en su día

Batán, 21/07/18. Con motivo de conmemorarse el Día del Agente Penitenciario, la Alcaidía Penitenciaria Batán agasajó al personal con un desayuno y distintos regalos especiales, por el 16 de Julio.

 

Al iniciar la jornada de trabajo y por iniciativa de la Dirección de la APB, los agentes desayunaron en el casino con chocolate y torta para luego dar lugar al sorteo de una tricota de trabajo y un par de borcegos que fueron donados por la empresa Traxx, zapatería que funciona en el interior del establecimiento.

El sorteo contó con la presencia de Jefes de secciones y personal de oficinas en representación de la totalidad del personal de esa dependencia.

Los ganadores fueron: Sargento (E.Adm) Pablo Guillone quien se desenvuelve en la oficina de Personal de la Unidad y el Cabo 1º (E.G) Agustín Mapelli que cumple sus funciones como encargado de pabellón.

El subdirector de Administración,  prefecto (E.G.) Marcos Ávila  estuvo presente en esta actividad que si bien resulta  breve, apunta  a generar un buen  clima laboral y permite afianzar vínculos al reconocer el  trabajo  tan comprometido que tienen los agentes penitenciarios.

El director de la Alcaidía, Walter López, quien no pudo estar presente por compromisos con la Jefatura del Servicio,  envió un mensaje al personal a su cargo: “Es importante cuidar al personal, valorarlo, reconocer su trabajo, su desenvolvimiento en situaciones adversas y para eso  nos esforzamos diariamente  desde esta  jefatura. Tengo la suerte de conducir un gran equipo  de trabajo que componen todos en este unidad y eso facilita la tarea de todos. Gracias a los agentes de la Alcaidía Penitenciaria Batán y felicitaciones en su día!!”.

CC/RG

 

Información adicional